Nuestro objetivo



El objetivo que queremos conseguir con este proyecto, es demostrar y concienciar de que hay maneras de ahorrar y pasárselo bien por precios exclusivos.

A su vez queremos animar a aquellos emprendedores que pretenden abrir establecimientos en los cuales se ofrezcan productos a bajos precios. Ya que en nuestro proyecto vamos a intentar demostrar que dichos locales pueden obtener beneficios a pesar de la crisis, e incluso aumentar sus ventas.

Para llevar a cabo nuestro objetivo hemos creado un plan de trabajo y vamos a visitar diversos locales entre los que se encuentran "100 Montaditos", "Todo a 1€" o "McDonalds". También estamos recopilando una amplia serie de datos relacionados con el tema de nuestro proyecto y vamos a hacer encuestas a empleados y clientes de los establecimientos.

En conclusión, vamos a intentar esforzarnos todo lo que podamos para conseguir crear un buen blog que aporte mucha información sobre el tema. 




1 comentario:

  1. Tras haber decidido finalmente el nombre del proyecto vamos a llevar a cabo la realización de un plan de trabajo, en el cuál marcaremos los puntos básicos que debemos lograr en nuestro proyecto para llegar al objetivo final: demostrar que los restaurantes con bajos precios obtienen beneficios en época de crisis.

    1- Plantearnos qué queremos obtener con este proyecto y cómo vamos a conseguirlo.

    2- Buscar la información básica relacionada con los locales a los que acudiremos, sus
    beneficios, sus estrategias de ventas y sus productos.

    3- Acudir a dichos bares y restaurantes a realizar encuestas a clientes y empleados.

    4- Elaborar gráficas que reflejen las ventas, el IVA o las respuestas a los resultados de las
    encuestas.

    5- Buscar información secundaria como leyes que afectaron a los locales, la subida del IVA,
    gráficas, fotos o noticias publicadas en los medios de comunicación.

    6- Sacarlas las conclusiones pertinentes basándonos en la información recopilada durante
    el periodo de tiempo que dure el proyecto.

    ResponderEliminar