Cómo se hizo

Basándonos en unas pautas que nos aportó nuestro profesor, nuestro proyecto se desarrollo de la siguiente manera:
Se nos explico en que consistía un proyecto de investigación, y tuvimos una semana aproximadamente para pensar una idea y una hipótesis inicial. Estuvimos barajando diversas alternativas entre las que se encuentran las siguientes:
  1. Estudio sobre los comercios chinos en España.
  2. Reacción de las comunidades de vecinos ante la crisis.
  3. Repercusiones de la crisis económica española sobre el fútbol.
  4. Y la definitiva, demostrar que los bares y restaurantes con bajos precios obtienen beneficios aun en época de crisis.
Nuestra elección nos pareció la más apropiada ya que es una tema que suele atraer la atención de la gente. Además aportamos mucha información sobre restaurantes con bajos precios, y explicamos cómo se desenvuelven estas empresas en el entorno y cómo reaccionan ante el publico. La única pega que se nos planteó fue que en algunos locales nos resultó complicado obtener información.
A su vez nos gusto la base moral y ética que tiene este proyecto, ya que refleja totalmente las repercusiones que provoca la crisis a los ciudadanos de clase media, los cuales se ven obligados a acudir a restaurantes con bajos precios, ya que han tenido que reducir su presupuesto.


Nombre del proyecto

En un principio estuvimos dudando entre varias opciones, pero ninguna nos convencía. Queríamos un nombre que fuese original y que a su vez tuviese gancho, para que la gente se interesase al leerlo y tuviese ganas de saber más.
Así que, finalmente encontramos el nombre perfecto: "Entra y Arrasa con Todo". Un nombre innovador, moderno y que representa a los restaurantes que estudiamos en nuestro proyecto; ya que por poco dinero puedes pedir muchas cosas y "arrasar con todo".




Sara Flores.
Laura Rivera.
Begoña Fernández.

Esperemos que os guste nuestro proyecto. 
Un cordial saludo, "Entra y Arrasa con todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario